Autoescuela Gran Vía. Cajas de luz con textil retroiluminada, banderola led exterior y Corporativo.

Nuestro cliente Autoescuela Gran Vía nos solicita la fabricación de una Caja de luz con textil para escaparate adema de un corporativo retroiluminado para la puerta de entrada y una nueva banderola exterior retroiluminada, realizado con Panelux y Módulos led según producto y dimensiones.

Varios fueron los encargos que este cliente nos solicitó para su local, situado en una calle de gran tránsito de público. Por ello era necesario que todos los elementos publicitarios llamaran la atención de los transeúntes para que supieran lo que se les podía ofrecer.

Banderola led exterior

Este producto, como elemento publicitario, es una herramienta perfecta para dar a conocer una tienda o un pequeño comercio. Al estar situada de manera que el público lo ve sin tener que mirar hacia el escaparate del local, es perfecta para llamar la atención. Para ello, este tipo de cartelería publicitaria debe ser atractivo para el viandante y ser muy visible.

En este caso, se usó un elemento inconfundible del sector de nuestro cliente y un color azul que lo hizo destacar.

Corporativo retroiluminado

Por encima de la puerta, se adaptó al espacio existente, un corporativo retroiluminado, para destacar el acceso al local con el logotipo y el nombre de la empresa de nuestro cliente.

Caja de luz con textil retroiluminado

Por último, en el escaparate del local, situamos una caja de luz, con contenido adaptado a las necesidades de nuestro cliente.

Todos estos trabajos se hicieron a la medida de las necesidades del cliente,  para que el resultado fuera de su plena satisfacción.