Banco de Santander. Cajas de luz con textiles impresos retroiluminados.

Para las sucursales del Banco de Santander se desarrollan cajas de luz con textiles impresos retroiluminadas con módulos LED.
Cajas de luz de grandes dimensiones y cajas pequeñas para cajeros automáticos.

En colaboración de Tei Corporativa se desarrolla y fabrican cajas de luz retroiluminadas con Módulos led Light Board desarrollados para tener una óptica especial para la elaboración de cajas de luz a medida para las sucursales del Banco de Santander en su plan de renovación de imagen de las mismas.

¿Qué materiales se utilizan para construir las cajas de luz publicitarias?

Se utiliza perfil de aluminio anodizado de 100 mm (2.800 x 1.200 mm), Modulos Led de 5 diodos 12W/24V con fuente de alimentación incorporada en la caja de luz, textil impreso por Sublimación Blacklight de alta calidad de impresión con tintas al agua y reciclable y textil blanco opaco Blackout para la parte trasera de la caja (para evitar la salida de la luz).
Los textiles llevan cosido un cordón de silicona perimetralmente para colocarlos sobre el perfil sin ningún tipo de herramientas, quedando este tensado en su alojamiento.

¿Qué precio tienen este tipo de cajas de luz led?

La elaboración de estas cajas de luz con textiles les habilita para que puedan cambiar sus campañas publicitarias con un bajo costes (cambio del textil impreso) y sin costes de montaje (montaje manual sencillo, sin herramientas).
También se desarrollaron cajas de luz led para colocarlas en los muebles de los Cajeros Automáticos, en este caso retroiluminadas con Panelux de 6 mm (panel de metacrilato óptico led) y perfil de aluminio lacados de 32 mm de fondo.
Las posibilidades de fabricación de cajas de luz de grandes dimensiones y a medida, se pueden realizar con nuestros Modulos Led light Board, seguimos trabajando para ampliar la cartera de productos de iluminación led.