Beneito Faure. Cajas de luz con textil retroiluminadas.

Para su exposición permanente se Fabrican 2 cajas de luz de grandes dimensiones con Panelux (2.400 x 1.200 x 38 mm) y con Módulos led (2.200 x 1.300 x 100 mm).

Para este Cliente, hemos realizado cajas de las 2 tipologías, con Panelux (panel acrílico óptico retroiluminado con led) y con Módulos Led light Board, cuando se utiliza Panelux se utiliza un perfil de aluminio anodizado de 32 mm de fondo, creando un marco con muy poco fondo, esto es posible hasta anchos de 1.200 -1.300 mm, pudiendo llegar a los 1.500 mm dependiendo del arte final a retroiluminar.

¿Cuales son los elementos que forman nuestras cajas de luz?

En las cajas de luz retroiluminadas con Módulos Led Light Board, se utiliza perfil de aluminio anodizado de 70 o 100 mm de fondo, a una cara o doble cara, la utilización de Módulos Led posibilita la realización de cajas de luz de grandes dimensiones a medida, reduciendo pesos, costes y simplificando sus montajes en obra.

En ambos caso hemos utilizado textiles impresos por sublimación con tintas al agua de alta calidad, reciclables y sencillos de montaje (sin herramientas).

Nuestras cajas de luz led, son perfectas como anuncio luminoso o cartel luminoso.

No solo son cajas de luz publicitarias. La señalización

La caja de luz no es solo un elemento de publicidad, además como producto para la señalización es ideal, ya que permite llamar la atención al público con un componente elegante.

Caja de luz a medida

Desarrollamos cajas de luz a medida personalizadas, para que nuestros clientes puedan tener a su disposición un producto único.