Marisquería Civera. Valencia

Cajas luminosas. Proyecto realizado en colaboración con Manin Marketing y Comunicación (Valencia), 2 Cajas de Luz con textil retroiluminado realizadas para la Marisquería CIVERA (Valencia).

Mucho ha evolucionado las cajas luminosas, o también llamadas cajas de luz.

Tipos de cajas luminosas

  • Primeramente eran solamente cajas con varias bombillas, con un vidrio esmerilado. Normalmente es usada por profesionales de la fotografía y recibe el nombre de mesa luminosa.
  • De los más conocidos está la caja de luz para ver las radiografías.
  • También este tipo de cajas se han usado en la ciencia para ver el crecimiento de bacterias y visualización de placas.
  • Los paneles con pantalla retroiluminada para fines publicitarios es uno de los productos que nuestra empresa ofrece a nuestros clientes, iluminadas con tiras de iluminación led. Este tipo de producto es ideal para zonas donde exista mucho movimiento de público, ya que visualmente son muy llamativos.
  • Por último, las cajas de luz led, con panelux y textil retroiluminado son ideales para decoración y mobiliario, ya que además de ser energéticamente económicos, crea entornos muy bellos.

En este caso en concreto, se crearon dos cajas de luz con textil retroiluminado para crear un ambiente acogedor con motivos marineros.

Como en todos los trabajos que realizamos, las cajas luminosas están hechas a medida para el cliente, para cumplir con todos los objetivos requeridos por él.

Este tipo de instalaciones generan un gran impacto en los clientes, ya que transforma, por ejemplo, una simple pared, en una ventana a una hermosa puesta de sol,  lo que da una gran sensación de profundidad a la estancia en la que se coloca.

Si quiere ver el trabajo que hemos realizado, en la página web del restaurante, se pueden ver fotografías de como quedó la instalación en su salón.

Póngase en contracto con nosotros y solicítenos presupuesto sin compromiso.