Caser. Paredes con luz natural (Retroiluminadas)

Decoración de paredes con textil retroiluminado para las oficinas centrales de Barcelona 8 x 3 mt y Madrid (14 x 3 mt), cajas de luz de grandes dimensiones retroiluminadas con Módulos led.

Decoración de paredes con textil retroiluminado.

Proyecto desarrollado en colaboración con la Arquitectura de Emendo Proyect para la sede central de la Aseguradora Caser en Madrid, el proyecto de rehabilitación de la central contemplaba la decoración de una pared de 11 metros con  una altura 2,8 metros del comedor habilitado para el personal del centro.

Con el fin de que se creara un espacio de descanso y relax se optó por una caja de luz retroiluminada de grandes dimensiones con una imagen que transmitiera la sensación de estar en un bosque real.

¿Cómo se realizó la estructura para decorar la pared?

Se utilizó el perfil de aluminio anodizado de 100 mm, Modulos led light Board, Fuentes de alimentación integradas en la caja de luz y un textil impreso Blacklight por sublimación con tintas al agua, reciclable.

En este proyecto nuestro Equipo de Montaje realizó la colocación, conexión y puesta en marcha de la caja de luz.

¿Es un problema hacer decoraciones led de gran tamaño?

El hecho de ser una imagen (textil impreso) de grandes dimensiones no es un problema para nosotros y este proyecto es una muestra representativa de este producto.

La imagen del Bosque con la retroiluminación es espectacular y el Cliente quedó plenamente satisfecho con los resultados.

Este tipo de DECORACION LED, es un método perfecto para ambientes especiales, transformados en espacios únicos con el fin de trasladar a las personas que lo visiten, a un entorno tranquilo y relajante, donde por un instante se pueda descansar del ajetreo del día.