CECOP. Cajas de luz de pequeño formato con textiles retroiluminados

Nuestro Cliente Cecop es una central de Compras que gestiona más de 1.500 clientes los cuales realizan campañas publicitarias estacionales (cada 3 meses) para lo cual desarrollamos 2 formatos de cajas de luz de pequeñas dimensiones, una caja de sobre mostrador/mesa de 420 x 297 mm con Panelux a doble cara y con Modulos Led Light Board una caja para colgar en escaparates o interior de 900 x 600 mm de doble cara desarrolladas con textiles retroiluminados

Ambas cajas retroiluminan textiles impresos por sublimación con tintas al agua, reciclables.
Dadas las características de las campañas y ofertas de temporadas, así como la facilidad de montaje sin herramientas, enviamos directamente a las Ópticas los textiles de cada nueva campaña para que cambien los textiles fácilmente ahorrando los costes de montadores que ocasionaban los vinilos publicitarios (aprox. 75%).

Proyecto con paneles led a medida y textiles retroiluminados

Nos pasaron sus ideas y con ellas realizamos este proyecto de cajas retroiluminadas con Panelux (panel led) y con impresión de telas personalizadas por sublimación con una alta calidad de impresión, ecológicos (tintas al agua) y reciclables.

¿Cómo lo hicimos?

En la elaboración se utilizó el perfil de aluminio anodizado de 32 mm de fondo a fin de que no resaltara mucho sobre las paredes donde se colgaron y las fuentes de alimentación se colocaron en las cajas de registro habilitadas para ello, dejando la instalación limpia de elementos para que solo destacara las cajas de luz a medida.

Como hemos indicado en más de una ocasión, nuestras soluciones de cajas de luz led, paneles led, impresión textil… no solo son un gran producto de publicidad para nuestro clientes, sino que además son fantásticos elementos decorativos, para transformar una habitación en algo más.

Gracias por confiar en nosotros.

Cajas de luz publicitarias

Pero, como ya hemos comentado en alguna que otra ocasión, además, las cajas de luz son una gran herramienta para la publicidad. Situadas en zonas de gran afluencia de público, como estaciones de metro, o en oficinas de cara al público, las cajas de luz publicitarias no pasan desapercibidas y permiten trasladar un mensaje de manera eficaz y directa.

Nuestro producto Panelux, es ideal para las cajas de luz publicidad, ya que requieren un mantenimiento mínimo, el consumo es muy reducido y se adaptan a cada proyecto, pudiendo personalizarlas para que cada cliente y espacio.