Cubos de textil retroiluminado

En colaboración con nuestro Cliente Artplay de Panelux, desarrollamos cubos y figuras geométricas a medida con perfiles de aluminio anodizado, utilizando según proyecto Panelux (panel acrílico óptico retroiluminado con led) o Modulos Led Light Board, los materiales a retroiluminar son textiles impresos por sublimación con tintas al agua, reciclables de fácil montaje (sin herramientas). Este producto es muy utilizado en espacios Publicitarios, Centros Comerciales, Ferias y Exposiciones.

En colaboración con nuestro Cliente Artplay de Panelux, desarrollamos cubos y figuras geométricas a medida con perfiles de aluminio anodizado, utilizando según proyecto Panelux (panel acrílico óptico retroiluminado con led) o Modulos Led Light Board, los materiales a retroiluminar son textiles impresos por sublimación con tintas al agua, reciclables de fácil montaje (sin herramientas).

¿Para qué se pueden usar las cajas de luz publicitarias?

Este producto es muy utilizado en espacios Publicitarios, Centros Comerciales, Ferias y Exposiciones. De transporte sumamente sencillo, como hemos comentado con anterioridad, su instalación no necesita ni siquiera herramientas y de cara al público, son elementos que llaman mucho la atención, lo que hace que el producto que se publicita sea muy visible en cualquier sitio en el que se ponga.

Nuestras cajas de luz led, son perfectas como anuncio luminoso o cartel luminoso.

Señalización

Los cubos de luz no es solo un elemento de publicidad, además como producto para la señalización es ideal, ya que permite llamar la atención al público con un componente elegante.

Cubos de luz a medida

Desarrollamos cubos de textil retroiluminado a medida personalizadas, para que nuestros clientes puedan tener a su disposición un producto único. Nuestro equipo de trabajo realiza un estudio exhaustivo de las necesidades personalizadas de cada uno de nuestros clientes, no dejamos nada a la improvisación, lo que hace que cada trabajo sea único, a la medida de lo que se necesite y para que se necesite. Ponte en contacto con nosotros y te haremos un presupuesto sin compromiso.