Directorios retroiluminados

Directorios de centros comerciales realizados con textil impreso retroiluminado con Panelux y perfil de de aluminio. Paneles indicativos de ubicaciones y espacios.

Los directorios corporativos son una gran herramienta para señalética, para indicar a los clientes de, como es este caso, unos grandes almacenes.

Al ser un directorio retroiluminado, permite destacar mucho más los nombre e imágenes de las distintas secciones de dicho centro comercial.

La gran diversidad de elementos que se pueden añadir para dar una imagen más atractiva a este tipo de directorios, hace que sean componentes esenciales e incluso decorativos, además de informativos.

Nuestra gran versatilidad, a la hora de crear todos los objetos que hacemos a la medida de nuestros clientes, además de la calidad de todos los profesionales, los mejores del sector, nos convierte en la empresa perfecta para desarrollar este tipo de trabajos.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para darle presupuesto sin compromiso y podrás comprobar que la calidad de nuestros trabajos no está reñida con un presupuesto que se ajustará a sus necesidades