Exposición Cervantes

Con motivo del IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes se realizaron varias cajas y armarios retroiluminados para exposición itinerante.

En estos elementos se utilizaron cajas de luz con textil retroiluminado y espejos.

El mobiliario para exposiciones, es un trabajo muy especializado que pocas empresas pueden llevar a cabo.

Gracias a ser fabricantes de todo lo que hacemos, y contar con el mejor grupo de profesionales del sector,  podemos abordar cualquier trabajo para nuestros clientes, muebles a medida, expositores retroiluminados, armarios  y todo adaptado a las necesidades requerida.

El panelux, es el material ideal para crear elementos y ambientes que le dan un valor añadido muebles para decoración y exposiciones, ya que permite una transmisión de la luz uniforme por toda la superficie, con un muy bajo coste energético ya que se utilizan tiras led para la retrouluminación, haciéndolo perfecto para construir estructuras que llamen la atención a los visitantes.

El mobiliario, algo más que un mueble

La gran evolución de la tecnología LED, asociada, como hemos comentado anteriormente, al ahorro de energía, ha permitido que la retroiluminación en el mobiliario, como elemento de luz indirecta, sea perfecto para crear ambientes especiales.

En el caso que nos ocupa, gracias a esta tecnología, los visitantes son atraídos a estos armarios retroiluminados, ya que llaman mucho más la atención que un armario convencional. Las imágenes que se retroiluminan, si son de calidad, multiplican exponecialmente su belleza al ser iluminadas.