Hotel Moya. Decoración en Recepción Hoteles.

Nuestro Cliente quería una imagen impactante en recepción y se realizó una caja de luz empotrada en celosía de madera realizada con Panelux y textil impreso retroiluminado.

Las instalaciones con panelux y textiles impresos retroiluminados, son, no solo un soporte publicitario de gran impacto en el público, ya que destacan considerablemente de otro tipo de instalaciones por ser económicas, fáciles de instalar y con coste energético muy reducido, ya que las luces led tienen un consumo muy bajo.

Además, como es el caso que nos ocupa, este tipo de instalación, también conocida como rótulo luminoso con frontal textil, permite introducir en la estancia donde se coloca, un elemento muy atractivo para los clientes, creando ambientes acogedores.

Situado en la recepción del Hotel Moya en Navalmoral, esta instalación crea un espacio de confort en los viajeros que les invita a relajarse y a sentirse como en su casa.

¿Porqué panelux?

El panel luminoso panelux, tiene una mayor eficacia luminosa, además de una excelente transferencia de luz. Entre sus características destacan las 50.000 horas de vida y que no amarillea en 30 años, entre otras.

El panelux es un panel acrílico de colada mecanizado iluminado con tecnología Led, que provoca que toda la superficie sea iluminada uniformemente.

¿Nos adaptamos a sus necesidades?

Todas las instalaciones que realizamos las hacemos a medida de todos y cada uno de los proyectos. Ya sean grandes instalaciones, o espacios más reducidos, siempre le podemos ofrecer soluciones acorde con su idea.

Consúltenos

Si tiene cualquier tipo de dudas, nuestro equipo de expertos está a su disposición para sugerirle soluciones para que el resultado esté plenamente a su gusto.

Somos fabricantes

Una de las grandes ventajas de nuestra empresa es que somos fabricantes, no tenemos intermediarios, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes una calidad que otras empresas no le pueden ofrecer, a un coste realmente bajo.