NH HOTELES. Retroiluminación en muebles y estantes.

Para nuestro cliente NH Hoteles hemos realizado diferentes proyectos de retroiluminación (Lisboa, San Sebastián, Nuremberg, Bruselas, Colonia, etc.), con diferentes materiales, metacrilatos de ópalo blanco, piedra natural exfoliada, alabastro, etc. Ajustando las medidas y características de cada proyecto (muebles, barras de bar, estantes, mostradores de recepción, celosías, etc.).

Gracias a la colaboración con el Estudio de Interiorismo TBC (Madrid) se comenzaron a desarrollar proyectos de interiorismo y decoración para los hoteles NH, alcanzando la homologación de proveedores de la Cadena NH para hoteles Nacionales e Internacionales.

Proyectos realizados en Lisboa (Mostrador recepción y Celosía con Alabastro), San Sebastian (recepción y estanterías bar-Comedor), Núremberg (barra de bar), Bruselas (recepción y entrada hotel), Colonia (barra de bar), etc.
Hemos desarrollado e implantado en estos proyectos el Panelux de 6 mm con diferentes tiras led /potencias y temperaturas de color (2.700-4.500 -6.000 k), para retroiluminar diferentes materiales translucidos, como el metacrilato opal blanco, la piedra natural translucida (Mármol, Alabastro, etc.) y la Piedra Natural Exfoliada, para espacios como recepción, mostradores, barras de bar, Muebles y estantes, así como muros, celosías y paredes.
En algunos proyectos hemos realizado el montaje con nuestros Montadores y otros hemos supervisado el montaje y puesta en marcha de nuestros paneles.

El mobiliario led es una solución muy elegante para cualquier empresa que quiera añadir un toque elegante y diferencial a sus instalaciones. El mobiliario con luz es atractivo y original a ojos del público y permite guardar en sus retinas un recuerdo de donde ha estado.

Con nuestro sistema panelux, podemos crear mobiliario iluminado exterior, resistente a las inclemencias del tiempo o por ejemplo, mesas iluminadas para bar.
Las fotografías muestran algunos de estos proyectos desarrollados y seguimos…….
Gracias.