Bus Hotel. Lightning. Iluminación interior con led

Nuestro cliente Anstil nos solicitó desarrollar este proyecto para realizar la iluminación de un Autobús / Hotel de 2 plantas utilizado para los circuitos de grandes bandas de música internacionales, la dificultad estribaba en la poca altura de los espacios para lo cual utilizamos Panelux de 6 mm con tira led Neutra (4.500K) a las medidas necesarias (mm) y configuración de cada panel, utilizando como difusor de la luz el opal blanco de 2 mm, también se incorporó a la instalación unos Dimmer de regulación por espacios para reducir la intensidad lumínica según necesidades, así fue posible iluminar el autobús creando espacios con ambientes cálidos y confortables según demanda.

Nuestro cliente Anstil nos solicitó desarrollar este proyecto para realizar la iluminación de un Autobús/Hotel de 2 plantas utilizado para los circuitos de grandes bandas de música internacionales. Para ello abordamos el proyecto pensando en el desarrollo  con tiras para iluminación interior con led.

¿Cuales fueron los problemas de la instalación?

La dificultad estribaba en la poca altura de los espacios, para lo cual utilizamos Panelux de 6 mm con tira led Neutra (4.500K) a las medidas necesarias (mm) y configuración de cada panel, utilizando como difusor de la luz el opal blanco de 2 mm.

También se incorporó a la instalación unos Dimmer de regulación por espacios para reducir la intensidad lumínica según necesidades, así fue posible iluminar el autobús creando espacios con ambientes cálidos y confortables según demanda. En este caso, se puede decir que se usaron dimmer led, además de para crear los ambientes antes indicados, para el ahorro de energía, permitiendo al cliente un gran ahorro en el  gasto de luz.

Como siempre, en todos nuestros proyectos, no se deja nada al azar, y nuestro equipo de expertos analiza todas las posibilidades, para que la satisfacción de nuestro cliente sea plena.

¿Qué es un Dimmer?

Un Dimmer, regulador, atenuador o dímer, sirve para regular la energía en uno o varios puntos de luz, con el fin de variar la intensidad de la luz que emiten, cuando las propiedades de la lámpara lo hacen posible. Actualmente los circuitos más empleados incluyen la función de encendido al “paso por cero” de la tensión.