Farmacia en Zaragoza

Para estante expositor de escaparate se desarrolla mueble con Panelux y tiras RGB, con la finalidad de destacar los productos expuestos al público.

El Panelux es un panel con características que otros materiales de características similares no tienen.

  • Primeramente es un panel antiarañazos.
  • Además de ser un material ecológico.
  • Y es un producto perfecto para crear mobiliario que destaque sobre los demás.

Por ello, para este cliente de una farmacia en Zaragoza, desarrollamos un mueble hecho con Panelux  retroiluminado,  para ponerlo en su escaparate, de manera que además , como se puede ver en las fotografías, destaque y sea un elemento que atraiga la mirada  a los transeúntes.

Además de ser un elemento decorativo, se ideó con el fin de que también fuera útil como estante para que se puedan colocar productos que se quieran que vean las personas que pasan por la calle.

Las tiras RGB de luz de tonos verdes permiten identificar al momentos que es una farmacia, lo que le da un valor añadido al mueble.

Como todos los proyectos que realizamos, este está hecho a la medida del sitio en el que se iba a colocar y siguiendo las características y necesidades del cliente.

¿Porqué Panelux?

El Panelux, ademas de lo indicado anteriormente, es un producto muy flexible, creado para diseños modernos y refinados, realzando su brillo reforzando a la luz como protagonista del ambiente.