Mupis Publicitarios retroiluminados

Para nuestros clientes se han desarrollado Panelux para la retroiluminación de varios modelos de Mupis Publicitarios tanto en exteriores como interiores y de diferentes medidas según proyecto.

¿Qué son mupis publicitarios?

Seguro que en más de una ocasión has visto mupis para publicidad y ni siquiera te has dado cuenta, has pensado que es un simple cartel más, pero son uno de los medios de publicidad tanto para exterior, como para grandes espacios en interior, más eficaces y habituales.

La palabra MUPI es en realidad el acrónimo francés de Mobilier Urbain pour l’información, que podríamos traducir como Mobiliario Urbano Para Información.

Es un tipo de cartel que se suele encontrar en lugares de gran tránsito de personas, al lado de una parada de autobús, en el metro, o como equipamiento de zonas publicitarias. De hecho, mucha gente se refiere a los mupis como marquesinas, aunque en realidad ahora pueden verse en la calle sin que haya una parada de autobús al lado.

Este tipo de publicidad, situada en zonas públicas, es muy accesible a todas las personas que salen a la calle. Su formato lo suele hacer muy visible para todo aquel que se cruzan con el mupi, por lo que podemos considerar que es una herramienta publicitaria muy eficaz a la hora de dar a conocer productos de alto consumo.

Pueden ser desde el más conocido, con marquesina con publicidad en las dos caras, a una caja de luz led, con motor para que la publicidad no sea estática… La ventaja de este soporte es la gran exposición al público.

Mupi medidas

Al ser fabricante de mupis, nuestra empresa está preparada para adaptarnos a todas las necesidades de nuestros clientes. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos