Señalética en aeropuertos de Madrid, Barcelona, Malaga, Sevilla y Palma de Mallorca. Panel retroiluminado metacrilato.

Para la sustitución de cajas de luz con fluorescencia con fondos de 300- 400 mm, se utilizaron paneles retroiluminados “PANELUX” de espesores de 6-8 mm y a medida según proyecto para retroiluminar vinilos, Paneles indicativos de zonas Aeropuertos; Facturación, Puertas de Embarque, Servicios (Pictogramas) Banderolas, etc.

En el inicio de nuestra actividad, el producto Panelux (panel de Acrílico- Metacrilato Óptico retroiluminado con led, o panel retroiluminado metacrilato) se desarrolló para este tipo de señalética de Aeropuertos (facturación, Puertas de Embarque, Pictogramas Servicios y banderolas), para la sustitución de la señalética retroiluminada con Fluorescencia que utilizaban cajones de luz de 300-400 mm de fondo y con nuestro panel de 6-8 mm de espesor podían realizarse paneles a medida y con un fondo no mayor de 10-20-30 mm con marco incorporado.

Otras ventajas de la utilización del Panelux en señalética, son los costes de mantenimiento elevados que tenía la fluorescencia y la reducción de los consumos, en ambos casos con un elevado coste anual. Nuestro sistema Panelux tiene un muy bajo coste de mantenimiento y consumo,

Además, hemos realizado más de 20.000 paneles para Aeropuertos, siendo pioneros en este producto y su aplicación en la Señalética Aeroportuaria.
Actualmente se desarrolla con Panelux de 6 mm (a la medida deseada) y continuamos desarrollando mejoras del producto en espesores más reducidos según la aplicación, tipología y necesidades de las señales.

Con la experiencia y fiabilidad demostrada estos años (24h/365 días al año) hemos abierto las posibilidades de aplicación del Panelux en todo tipo de señalética en centros comerciales, Estaciones de Tren, Estaciones de Autobús, Hospitales, Centros Públicos y Privados, desarrollando el producto conjuntamente con los clientes.