Cajas de luz con textil impreso retroiluminado con Panelux. Paneles led.

Realización de 3 conjuntos de cajas de luz de fondo 38 mm, con textil impreso por sublimación y retroiluminado con paneles Panelux, por lo que están integradas en el Mobiliario de oficina sin ocupar espacios y creando decoración singular.

La mejor solución para este proyecto han sido los paneles led a medida.

Primero se ha realizado con el desarrollo y diseño de la Arquitectura Estudihac y a continuación con la supervisión de la constructora Abessis, en este proyecto existen 3 áreas, una de atención a Clientes (mesas de trabajo), área de espera y soporte publicitario más otra lugar de trabajo habilitadas para Clientes.

¿Cómo abordamos los distintos espacios?

En el espacio de mesas de atención al Cliente las 3 cajas de luz, también están  retroiluminadas con Panelux de grandes dimensiones (paneles led) de 6 mm, realizados a medida de los armarios donde se han ubicado.

También se ha utilizado el perfil de aluminio anodizado de 32 mm de fondo para dejarlos encastrados a los muebles, por lo que no sobresalen del frente de los mismos y los 3 textiles Blacklight utilizados son de impresión por sublimación, con tintas al agua y reciclables.Además,  para la zona de Información publicitaria (tv led) se desarrollan 4 cajas de luz retroiluminadas con Panelux y el mismo perfil de aluminio de 32 mm, colocadas alrededor de la televisión led, dando un soporte decorativo a este medio. Por último,  en el área de trabajo para Clientes se realizan 4 cajas de luz retroiluminadas con perfil de 32 mm empotradas en el mueble como en la zona de atención a clientes, además todas ellas con el textil impreso por sublimación.

Gracias por confiar en nosotros.

¿Para que se pueden usar los paneles?

Por ejemplo, los paneles led tienen muchas utilidades, primero, pueden usar paneles led para cocinas, paneles led publicitarios, además pueden ser paneles led de superficie.

A medida de las necesidades del cliente

Lo más importante es que los paneles que podemos ofrecer a nuestros clientes, son totalmente personalizados, por lo que podemos construir paneles led 60×60, paneles led 120×60, de 60×30, o de cualquier medida que el cliente requiera para su proyecto.