Piedra natural retroiluminada

Piedras naturales vivas gracias a la retroiluminación con Panelux, mármol, alabastro, piedra exfoliada, etc.

Un amplio abanico de posibilidades con “Piedras translúcidas”.
Ideal para paredes, celosías, mostradores, barras y un largo etcétera de elementos de mobiliario y decoración interior.

En este apartado os mostramos varias fotografías de proyectos realizados con piedra natural retroiluminada con Panelux.

¿Que tipo de piedra se puede retroiluminar?

Nuestro panel está desarrollado para poder retroiluminar hasta piedras naturales translucidas de 2 cm como Alabastro, Mármol y similares.
Otro de los desarrollos realizados en colaboración con Anjasora (Castellón) ha sido con Piedra Natural Exfoliada, esta piedra natural tiene espesores de 1,5 mm, unida con adhesivo a un soporte de opal y retroiluminada con Panelux de 6 mm, los resultados son espectaculares.
Las fotografías con Alabastro retroiluminado son pertenecientes al proyecto realizado para el Hotel NH Liberdade de Lisboa, mostrador de recepción y celosía.

¿Qué se puede decorar con piedra natural?

Los espacios más simples, cobra gran belleza con este tipo de decoración. El abanico de posibilidades con piedras translucidas es muy amplio, paredes, celosías, mostradores, barras de bar y un largo etc. de elementos de mobiliario y decoración interior.

¿Porqué decorar con piedra natural?

Además de ser un material respetuoso con el medio ambiente,  su gran resistencia al paso del tiempo, ya que se irá desgastando de una manera natural, dándole más personalidad si cabe,  lo convierte en el producto perfecto para una gran durabilidad, constante, pero distinto a la vez.