Postes Bus. Madrid Retroiluminación postes

Retroiluminación de Postes Bus Madrid.

Nuestro Cliente Cemusa- J.C. Decaux nos solicitó un desarrollo de un Panelux a doble cara para la sustitución de la retroiluminación de los Postes Bus de Madrid (1.650 unidades) que se iban a instalar nuevos para el Ayuntamiento de Madrid.
Para este proyecto se desarrolló un panel óptico retroiluminado de 6 mm a doble cara de 1.800 x 220 mm, con tiras led de bajo consumo y fuente de alimentación WP.

¿Qué ventajas tiene este tipo de instalaciones?

El objetivo de este proyecto era mejorar la iluminación, su homogeneidad y reducir los costes de consumos así como los mantenimientos elevados al ser elementos que hasta ese momento estaban retroiluminados con fluorescentes y que también producían unos costes de reciclaje de los elementos retirados por fallos en la iluminación.

La nueva tecnología led, ha permitido un gran salto, tanto en calidad lumínica, como en ahorro en consumo y mantenimiento ya que el gasto de estos dos parámetros es infinitamente inferior al que estaban instalados anteriormente.

¿Cual es el ahorro con esta nueva instalación?

Con Nuestro Panelux se aumentó la capacidad lumínica y se redujo el consumo en un 65% y los costes de mantenimiento.

Los postes publicitarios retroluminados, ahorro y calidad

Los postes publicitarios son una gran herramienta, ya que la posibilidad de transmitir información de esta manera, permite, tanto de día, como de noche, que sean vistos con total claridad, a un precio altamente competitivo con respecto a otros métodos de publicidad en zonas públicas.

Por supuesto, como en todos los casos, la versatilidad de nuestro producto, hace que los proyectos sean personalizados para cada uno de nuestros clientes, lo que nos permite ofrecerles, gracias al equipo humano del que disponemos, proyectos de calidad a un coste muy competitivo.