Postes Bandera (Marquesinas) retroiluminados, realizado por Nemain con Panelux.

Postes Bandera publicitarios situados en Puerto Banús (Málaga). Postes publicitarios retroiluminados

Estos postes publicitarios retroiluminados, han sido realizados para nuestro Cliente Nemain Medios Publicitarios, que consiste en dar retroiluminación a los Postes Bandera situados en Puerto Banús (en la ciudad de Marbella, provincia de Málaga), en estos elementos se colocan papel impreso publicitario, para ellos realizamos 16 unidades de Panelux de 1.750 x 1.200 x 8 mm para retroiluminar dichos soportes publicitarios.

¿Qué ventaja tiene este método de iluminación?

Con nuestro Panelux se consigue una iluminación uniforme y constante, así como un consumo reducido con bajo coste de mantenimiento y facilitamos garantías de 2 a 5 años dependiendo del volumen del proyecto.

¿Qué ventajas tiene este método de publicidad con respecto a otros?

Los postes publicitarios tiene la gran ventaja, con respecto a otros sistemas publicitarios, en que están situados en zonas de gran afluencia de público, lo que permite que sean vistos por un número muy elevado de personas, no solo en las horas de luz, sino también por la noche, lo que hace que la publicidad sea vista las 24 horas del día, 365 días al año.

¿Qué métodos de publicidad alternativo podemos ofrecer?

Estos elemento son de medidas similares a los Mupis Publicitarios estándar del mercado y que podéis ver en otras pestañas de proyectos de mobiliario urbano, así como otros proyectos realizados (postes bus).

Monoposte publicitario

En monoposte publicitario, es un método muy eficaz de publicidad, que hará muy visible tu publicidad allá donde sea instalado. Hacemos para nuestros clientes todo tipo de elementos a medida, para cualquier una perfecta adaptación al entorno.