Corte Ingles San Chinarro. Agencia de Seguros

Proyecto desarrollado para El Corte Ingles Empresas, el Local está situado en la planta Baja del Centro del Corte Ingles de Sanchinarro (Madrid).

Se realiza un nuevo e innovador cerramiento de este local utilizando un perfil de aluminio de 70 mm lacado en blanco para textil Trevira blanco (sin impresión) con silicona cosida perimetralmente, en este perfil se coloca mediante canaleta de aluminio con tapa glaseada una tira led de 10w/ml como efecto decorativo en las zonas inferiores y superiores de caja de luz.

Proyecto de cierta dificultad por las dimensiones de los cerramientos (1 lateral de más de 10 metros), las alturas (más de 5 metros) así como las dificultades de sujeción de los perfiles.

Los resultados han sido muy satisfactorios.

El uso de mamparas de protección para este tipo de empresas, es fundamental para que las personas que vayan a nuestros establecimientos se sientan seguros. Las mamparas para mostradores, permiten trabajar con más seguridad a tus empleados y a tus clientes le transmitirás tranquilidad.

Entra en nuestra sección mamparas protectoras y descubre los distintos tipos de mamparas que tenemos a tu disposición. Haz que tus clientes disfruten con seguridad.

Si quieres saber más de nosotros, síguenos en Facebook y te informaremos de todas nuestras novedades.