MAMPARAS PARA OFICINA Y OTROS ESTABLECIMIENTOS

Las mamparas para oficina se han convertido en un elemento imprescindible debido a la crisis provocada por la pandemia de COVID-19. Dado que actúan como barrera protectora frente a este virus, y todos aquellos que se transmiten mediante gotículas de saliva, como la gripe o los resfriados comunes.

Nuestra mampara separadora oficina está fabricada en metacrilato óptico de colada de 6mm de espesor y una transparencia del 92%. Un material homologado por la Unión Europea y utilizado en la industria aeronaútica para construir las ventanillas de los aviones. Somos fabricantes, y por ello podemos adaptarnos a cualquier tipo de medida, además de dar garantía a todos nuestros productos

MAMPARAS PARA OFICINA QUE NO REQUIEREN INSTALACIÓN

Las mamparas para oficina, o mamparas para comercio, son la primera barrera para combatir el virus y proteger a tus clientes y empleados. Tan sólo es necesario disponer de una superficie plana, ya que la propia mampara de protección se mantiene en pie gracias a su base, fabricada en el mismo material.

El metacrilato es un material mucho más práctico y seguro (no estalla, ni se rompe) que el cristal. Además, puede limpiarse fácilmente utilizando detergentes, soluciones de lejía con una proporción del 2% y agua, o con gel hidroalcohólico. Siempre recordamos a nuestros clientes que el local donde se instale debe disponer de un protocolo higiénico sanitario, ya que, si bien las mamparas actúan como paneles separadores seguros, no deben ser la única medida a tomar.

Además, disponemos de mamparas para taxi personalizadas para todos los modelos, que te permitirán protegerte dentro de tu vehículo, y que podrás encontrar en el producto mampara para taxis.

Si quieres saber más de nosotros, síguenos en Facebook y te informaremos de todas nuestras novedades.

PROTÉJETE DE VERDAD
UTILIZA NUESTRAS MAMPARAS DE PROTECCIÓN