MAMPARAS PARA TAXIS

Mamparas para taxis para protegerte frente el coronavirus. Los espacios cerrados, y sobre todo aquellos en los que es más difícil guardar la distancia de seguridad por su pequeño tamaño, son los lugares donde es más sencillo que se produzca el contagio por COVID-19 y cualquier otra enfermedad que se transmita mediante gotitas de saliva.

La instalación de nuestras mamparas para taxis es sumamente sencilla, simplemente hay que colocarla en la posición indicada por el plano del montaje para tu modelo que se incluye, y atarla con bridas a los reposacabezas del coche. Están realizadas en metacrilato óptico de colada de 6mm de espesor y tienen un 92% de transparencia.

CÓMO LIMPIAR LAS MAMPARAS PARA TAXIS

El metacrilato es un material que puede limpiarse utilizando detergentes, o bien una solución de agua con lejía al 2% (equivalente a mezclar dos cucharadas soperas de lejía por cada litro de agua), así como con el propio gel hidroalcohólico que tanto utilizamos últimamente para desinfectarnos las manos. Siempre merece la pena recordar que la desinfección de la mampara debe realizarse tras cada servicio de transporte, antes de que se suban los próximos clientes. Además, hay que seguir extremando las precauciones, puesto que las mamparas para taxis son la primera barrera frente al virus, pero no debe ser la única medida que tomemos para protegernos.

Si bien actualmente no existe una homologación en cuanto al tamaño y formato de las mamparas, cabe destacar que el metacrilato óptico de colada con el que trabajamos, está homologado por la Unión Europea, y es el que se utiliza en la industria aeronáutica para fabricar las ventanillas de los aviones.

 

PROTECCION EN OFICINAS Y TIENDAS

Así mismo, también contamos con mamparas protectoras para mostradores con las mismas características y que podrás comprar siguiendo este enlace.

[contact-form-7 404 "Not Found"]