MAMPARAS PROTECTORAS DE METACRILATO

Es el momentos de proteger a nuestros empleados y clientes con mamparas protectoras de metacrilato. Si quieres comprar mamparas protectoras, y colocarla en el mostrador de tu negocio, para que tus clientes se sientan seguros, o mamparas protectoras para mesas, para que tus empleados trabajen con seguridad, cuenta con nosotros.

El ser fabricantes y no tener ningún tipo de intermediarios, nos permite garantizar la calidad de nuestras mamparas  de protección de primera mano y fabricarlas a precios muy asequibles.

PROTECCIÓN ANTI-CONTAGIO

Nuestras mamparas protectoras ayudarán a reducir las posibilidades de contagio de Covid19/Coronavirus y cualquier otra enfermedad de transmisión aérea aumentando la seguridad de clientes y empleados de tu empresa. Estos elementos de protección, están realizados para su uso en todo tipo de establecimientos de atención al público como farmacias, clínicas dentales, médicas y estéticas, supermercados, estancos y más comercios.

Por otra parte, si conduces un vehículos de utilidad pública como Taxis y Autobuses, también disponemos de mamparas protectoras para ti, adaptadas a distintos modelos de vehículos.

Tenemos a tu disposición una serie de mamparas anticontagio con unas medidas estándar, las más utilizadas según nuestra experiencia. Pero al ser fabricantes, si lo deseas, ponte en contacto con nosotros por si necesitas algún otro tipo de mampara protectora con alguna característica diferente. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos presupuesto sin compromiso.

MAMPARAS PROTECTORAS EN OFICINAS Y TIENDAS

MAMPARAS DE METACRILATO

  • Características: Fabricado en Metacrilato Óptico de colada de 6 mm de espesor (mayor estabilidad) con máxima transparencia 92 %, garantía de una mayor protección en los puestos de trabajo.
  • Montaje: Fácil Montaje sin herramientas. Peanas / Pies del mismo material.
  • Fotos: Mamparas y colocación de pies/peanas. Mamparas Mostradores, Mesas delanteras y laterales.
  • Planos: Por modelo.

La mampara protectora de metacrilato es imprescindible en todo tipo de comercios, como farmacias, clínicas dentales, supermercados, bares o estancos, mucho más práctica y segura que las de cristal, dado que su superficie no es porosa, su limpieza es extremadamente sencilla, se limpia con gel hidroalcohólico, detergentes o con agua y lejía al 2% para mantener intacta su eficacia, ayudando a prevenir posibles contagios de COVID-19 y de cualquier otro virus que se transmita por las vías aéreas, como la gripe o el resfriado.

Su instalación es extremadamente sencilla, viene incluida con pies o peana fabricada en el mismo material, por lo que el único requisito es colocarla sobre una superficie plana que no esté inclinada. Pueden ubicarse en el suelo, o sobre el mostrador, dependiendo de las necesidades del cliente.

Lógicamente, además de instalar la mampara, es necesario que el local siga un protocolo higiénico-sanitario adecuado, cuente con gel hidroalcohólico y guantes si es necesario para los clientes y siga un protocolo de limpieza tanto con la mampara como con el resto del local. La mampara supone una primera barrera frente al virus, pero no debe ser la única medida a tomar.

PROTECCION HIGIENICA PARA TAXIS

MAMPARAS DE METACRILATO

  • Mampara anti-contagios para todos los vehículos, el medio más seguro y eficaz para la protección entre Conductor y Pasajeros.
  • Características; Fabricado en Metacrilato Óptico de colada de 6 mm de espesor con máxima transparencia 92 %.
  • Disponemos de una amplia gama de medidas estándar y podemos fabricar a medida.
  • Montaje; Fácil Montaje sin herramientas, se suministran las bridas de sujeción del panel (varillas Cabeceros asiento).
  • Mampara y sujeción de la misma y Planos por modelo con imágenes de montaje.

Uno de los lugares donde es más fácil que se produzca un contagio es dentro de los vehículos, dado que no hay más remedio que las personas se sienten cerca, por ello contamos con mamparas de metacrilato para taxis y cualquier tipo de vehículo, esta separación ayuda a proteger frente posibles contagios de COVID-19 y todo tipo de virus que se transmiten por gotículas expulsadas por las vías aéreas. Su instalación es muy sencilla y su transparencia máxima. Puede limpiarse con detergentes, con una solución de agua y lejía al 2% o con gel hidroalcohólico. Cabe recordar que es imprescindible limpiarla después del transporte de cada cliente y extremar las precauciones. La mampara es supone una barrera de contacto, pero no debe ser la única medida que tomemos.

¿Los gastos de envío son gratuitos?

Si, todos los gastos son gratuitos en pedidos en la Paninsula.

Para envíos a  Baleares y Canarias el coste es de 15/20€ respectivamente.

¿Existe algún tipo de descuento si se hace un pedido de varias mamparas protectoras?

Si, dependiendo del número de mamparas que se compren, es posible obtener descuentos en la compra de las misma. Para solicitar información, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de la web o llamándonos al 927 53 25 58.

¿El tamaño del hueco de las mamparas protectoras es el mismo siempre?

Si, este tamaño es el más utilizado, pero si lo desea, podemos adaptarlo a sus necesidades.

¿Puedo solicitar una mampara protectora a medida?

Si, como hemos indicado anteriormente, al ser fabricantes, le podemos hacer la mampara a la medida de sus necesidades. Consúltenos y le informaremos.

¿Cómo puedo limpiar la mampara de protección?

La manera más eficaz de limpiarla es con un paño y un poco de alcohol o simplemente con agua y jabón. De esta manera conseguirá una limpieza perfecta y en ningún momento perderá su transparencia.

¿Están las mamparas protectoras homologadas?

El material con el que están hechas las mamparas tiene homologación de la Unión Europea. Es metacrilato óptico de colada, utilizado en la industria aeronáutica para hacer las ventanillas de los aviones.

¿Es posible que las mamparas protectoras se puedan construir con otro material?

No, el material que siempre utilizamos para hacer estas mamparas es el metacrilato óptico de colada de 6mm.

Si quieres saber más de nosotros, síguenos en Facebook y te informaremos de todas nuestras novedades.

PROTÉJETE DE VERDAD
UTILIZA NUESTRAS MAMPARAS DE PROTECCIÓN