ASISA. Corporativos retroiluminados. Metacrilatos con vinilos.

Para nuestro cliente Creamarketing se desarrollan los corporativos para las fachadas de las oficinas de ASISA en Córdoba y Huelva con Panelux + metacrilatos con vinilos y letras perfiladas.

En colaboración con la empresa Creamarketing, se han desarrollado varios Carteles y Banderolas corporativos retroiluminados para los centros de Asisa en España (nuevo logo), tanto para interior como para exterior.

¿Cómo se han hecho estos Corporativo de metacrilatos con vinilos?

La configuración de estos Corporativos se ha realizado con Panelux de 6 mm y Metacrilato opal Blanco (soporte de los vinilos de corte utilizados) vinilos translucidos y perfiles de aluminio anodizado lacados en blanco, realizados para retroiluminar 1 o 2 caras (banderolas).

Así mismo hemos participado en el montaje de los corporativos en alguna delegaciones (Huelva y Córdoba).

Metacrilato a medida

Toda placa de metacrilato creadas con nuestro sistema exclusivo panelux para nuestros clientes, están hechas a medida para sus necesidades. Al ser fabricantes, cada proyecto es personalizado, ya sean placas de metacrilato para exterior, cartel metacrilato exterior, que soportan perfectamente todo tipo de inclemencias del tiempo, o elementos de interior para darle un toque especial y elegante a estancias por donde pasa mucho público, como cajas de luz publicitarias, o mobiliario led, nuestro equipo de expertos harán un estudio pormenorizado de las necesidades la instalación requiera, no se deja nada al azar, todo es medido, analizado y estudiado, para que el resultado final esté siempre a gusto de nuestros clientes. Nuestro objetivo último, es que nuestros trabajos estén a su gusto, a menor coste.

El uso de mamparas para mostradores para este tipo de empresas, son imprescindibles para que las personas que vayan a nuestros establecimientos, y nuestros propios empleados, se sientan seguros.

Entra en nuestra sección mamparas protectoras y descubre los distintos tipos de mamparas que tenemos a tu disposición. Haz que tus clientes disfruten con seguridad.

Si quieres saber más de nosotros, accede a nuestras redes sociales Facebook y Twitter y mantente informado